Grupo Servilimpsa se posiciona en el sector de la automoción
Este ambicioso proyecto cuenta con los concesionarios Servihonda y DFSK, así como con la escuela EMA Competición
Grupo Servilimpsa está haciendo una fuerte apuesta por el sector de la automoción en la provincia de Málaga. Un proyecto ambicioso liderado por Servihonda, al que se suma Comprar coches en Málaga, concesionario oficial DFSK y SERES en Málaga, así como la escuela de mecánica de motos andaluza, Ema Competición.
En esta línea, Servihonda es el concesionario oficial Honda Motos con instalaciones en Málaga, Fuengirola y Marbella, reconocido como el primer concesionario oficial Honda de toda España en conseguir el distintivo Honda One de calidad.
Por otro lado, Comprar coches en Málaga nace de la unión de Grupo Servilimpsa y grupo MEI, con el objetivo de posicionarse en el sector de los coches eléctricos. Toda una apuesta a largo plazo, que ha comenzado con la comercialización de las marcas DFSK y SERES.
Además, Grupo Servilimpsa también está presente en el sector de la formación a través de la escuela de mecánica de moros andaluza, EMA Competición. Un espacio educativo que cuenta con aulas taller dotadas de toda la maquinaria, herramientas y utillajes necesarios para el aprendizaje y aulas teóricas para el correcto desarrollo de las materias, así como con profesores altamente cualificados. En esta escuela se formarán la nueva cantera de mecánicos profesionales para surtir a los equipos de competición y talleres de motocicletas.
La relación de Grupo Servilimpsa con el mundo de la automoción cada vez está más consolidada. Su posicionamiento, como se puede comprobar, en los distintos apartados que conforman todo este sector es cada vez más amplio y firme, convirtiéndose en un referente del motor en la provincia.